domingo, 24 de enero de 2010

Ilustración para un cuento de Masetti

"Cómo me duele la cabeza. Y que frío hace. ¿Es que nadie pasará por esta maldita calle?
Ya estoy cansado de esperar. Y la tristeza me sigue colgando de las carnes. Creí que todo sería distinto. Que todo acabaría después del estampido. Que mis ojos dejarían de ver y mis odídos de oír y mi pecho de subir y bajar. Y que este corazón mío ya no sentiría frío ni estaría orpimido. Pero todo sigue igual..."

Del cuento "Eternidad", de Jorge Ricardo Masetti






















Grabado incluído en la edición del libro La revolución perdida y otros cuentos, de Jorge Ricardo Masetti, publicada por la editorial Nuestra Ámérica en mayo de 2009.
Esta edición reúne varios cuentos escritos por este autor durante su juventud. En su mayoría inéditos y todos ilustrados por grabadores argentinos.



Gracias a Luís Morado por la invitación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario